Limpieza con hidrogeno y ultrasonido en Valencia

Descarbonización en Valencia

¿Qué es la limpieza con hidrogeno y ultrasonido?

Es una limpieza del sistema del motor mediante pirolisis, la cual consigue desahogar el motor y aportarnos mejor respuesta del chrysler.

¿Qué es la pirolisis?

La pirolisis es un efecto químico causado por el calentamiento a altas temperaturas en ausencia del oxigeno que consigue descomponer todo tipo de materiales exceptuando el metal y el vidrio, gracias a la pirolisis se consigue desprender toda la suciedad acumulada en el motor causado por el uso diario del chrysler.

¿Cómo se realiza la limpieza con hidrogeno y ultrasonido?

Esta limpieza se realiza mediante el uso de una maquina de hidrogeno o maquina descarbonizadora, para realizar esta limpieza la maquina introduce hidrogeno por el sistema de admisión del chrysler mientras el mismo esta en marcha a unas determinadas RPM suelen ser entre 2000 y 2500 RPM, lo que conseguimos al introducir hidrogeno en el sistema de admisión es que este mismo se expanda por todo el circuito del motor y consiga una descontaminación, expulsando la suciedad y carbonilla acumulada en el chrysler, esta suciedad la expulsa por el escape.

¿Qué es la descarbonización?

La descarbonización es lo mismo que la limpieza con hidrogeno, el objetivo es descontaminar el motor del chrysler.

¿Por qué mi coche tira humo negro por el tubo de escape?

Si su coche esta constantemente tirando humo negro por el tubo de escape se puede deber a que existe un exceso de combustible que no es quemado causado por la ausencia de oxigeno lo cual causa que el sistema de admisión y de escape se obstruyan por el exceso de carbonilla

¿Qué beneficios conseguimos al realizar una limpieza de hidrogeno y ultrasonido/descarbonizacion?

Los principales beneficios son los siguientes:

  • Recuperación de potencia
  • Reducción de gases contaminantes
  • Ligera reducción de consumo
  • Ralentí más suave

Otros métodos que ayudan a la descontaminación del motor del chrysler serían una limpieza exhaustiva de la EGR y del FAP

En Motor Torrent somos especialistas en la limpieza con hidrogeno y ultrasonido de su chrysler.

Si su chrysler expulsa humo negro por el tubo de escape significa que los gases de escape contaminan demasiado el medio ambiente, por lo tanto no podrá pasar la ITV, para ello en Motor Torrent realizamos una descontaminación mediante hidrogeno y ultrasonido la cual consigue una gran mejoría en la reducción de gases contaminantes.

Realizamos una limpieza con hidrogeno y ultrasonido de su vehículo con todas las garantías.

TALLER MECÁNICO VALENCIA

En Motor Torrent somos un taller mecánico en Valencia, nos ocupamos de todo tipo de averías, sea cual sea el modelo o marca de su vehículo, contamos con mecánicos expertos con más de 20 años en el sector, muy bien cualificados y dispuestos a solventar cualquier tipo de avería que posea su Chrysler con el máximo respeto y profesionalidad.

Para ofrecer un servicio más rápido y de calidad, en nuestro taller mecánico en Valencia contamos con los mejores proveedores de recambios y piezas necesarias para la reparación de su Chrysler, es una parte esencial que pocos tienen en cuenta, un buen mecánico necesita contar con un buen proveedor de recambios para ofrecer un servicio rápido y de calidad.

En Motor Torrent ofrecemos recambios originales y de primeras marcas, siempre con la mejor calidad del mercado.

En nuestro taller mecánico en Valencia tenemos a nuestra disposición una infinidad de herramientas para solventar cualquier tipo de avería de su Chrysler, para identificar cualquier tipo de avería en su vehículo contamos con diversas maquinas de diagnosis actualizadas con la última tecnología en el mercado, gracias a estas herramientas de diagnosis localizamos donde esta situada la avería y gracias a ella conocer que pieza necesita de reparación o sustitución.

También en Motor Torrent, taller mecánico en Valencia ponemos a su disposición una nave dedicada únicamente al almacenamiento de su vehículo, para que en casos de que no haya podido recoger su Chrysler el mismo día en el que fue reparado pueda estar seguro de que no estará expuesto a ningún riesgo en el exterior, gracias a nuestras instalaciones su Chrysler no estará expuesto a los riesgos de la calle.

Nos ocupamos de realizar el mantenimiento revisando todos los puntos a tener en cuenta para cumplir los requisitos de la ITV, en Motor Torrent taller multimarca en Valencia trataremos a su Chrysler como si fuera el nuestro, con el máximo cariño y aprecio.

Si está buscando un taller mecánico de confianza en Valencia, le invitamos a visitar nuestro taller mecánico en Valencia, Motor Torrent es su taller mecánico de confianza.

En Motor Torrent realizamos la limpieza con hidrogeno y ultrasonido de los siguientes modelos de Chrysler:

Limpieza hidrogeno y ultrasonido Chrysler Crossfire

Limpieza hidrogeno y ultrasonido Chrysler Voyager

Limpieza hidrogeno y ultrasonido Chrysler PT Cruiser

Limpieza hidrogeno y ultrasonido Chrysler 300C

Limpieza hidrogeno y ultrasonido Chrysler Sebring

Si dispones de un modelo de Chrysler que no este en esta lista, le invitamos a contactar con nosotros y le asesoraremos de la mejor manera posible.